domingo, 8 de septiembre de 2013

¡Canciones de la semana!

Si, ya sé que ''Canción de la semana'' no le va mucho a esta sección, es más bien ''¡Canción del mes o del milenio!'' depende de cuando me acuerde.
Bueno, hoy os traigo dos canciones de un grupo, 30 Seconds To Mars. Una cuenta con una colaboración, Kanye West. A mi no me gusta nada este cantante, le tengo asco y todo, pero tengo que reconocer que 'Hurricane' está genial.
La otra canción es Do or Die. No sé como explicar la conexión que tengo con esta canción. Decir 'es perfecta' me suena muy convencional y no es para nada, un modo aceptable para describirla. La canción es una melodía que mejora con cada minuto que pasa. Hay momentos que se siente la fuerza con la que es cantada.
He estado fuera, de vacaciones,  y creo que estas dos canciones no las he dejado de escuchar ni un solo día.

Espero que os gusten, sino pues me pegáis o algo.
Que paséis un feliz domingo y no os amarguéis mucho por la vuelta a clase ;)



                                           





No hay comentarios:

Publicar un comentario