domingo, 29 de septiembre de 2013

Disculpas

Esta entrada tiene como objetivo principal ser un modo para explicaros por que no subo nuevos relatos. Antes que nada, unas cosas claras:
- NO abandono el blog
- Os toca aguantarme *risa malvada*
- No he dejado de crear nuevas historias.
Ante este último punto, quiero decir que esta semana deseaba poder colgar un nuevo relato, pero no me gusta como queda y yo quiero que quede BONICO (Sí, he dicho bonico). Espero poder solucionar este problema y subirlo pronto.

No he dejado de escribir en ningún momento. Pero se me presentan dos problemas: el instituto y mi inmersión completa en un proyecto: un libro. Es algo que quiero hacer durante el curso, porque como no he tenido verano para hacerlo...(ironía). Ahora en serio, durante el curso, una persona muy especial (un ángel) se ha prestado a corregir lo que le entregue, y quiero oír todos los consejos que me pudiera dar a lo largo del curso con este proyecto.

Con esto me despido. Subiré cosas, no regularmente, pero cuando tenga algo BONICO lo haré.
Espero que no os estreseis como yo lo hago durante el curso, eso no es bueno.
Un besazo.


''Winter is coming''

No hay comentarios:

Publicar un comentario