Muchas gracias.

¡Hola!

A lo mejor pensáis que esto es un apartado tonto. Pero sencillamente tengo que decirlo.

¡GRACIAS! ¡GRACIAS, ALEJANDRA Y LUCÍA!

Veréis, cuando os pasé el enlace de este blog me invadió una sensación de inseguridad y temor, todo al mismo tiempo. Me costó mucho hacerlo porque no dejo ni siquiera que mi propia madre lea mis historias. Cuando escribo tiene que ser en la intimidad y pasaros esto fue como dejaros entrar en mi mundo (uno bastante restringido).
No os quiero parecer aquí una ''superstar'' que se cree diva porque le hayan dicho que escriba bien, y por esa razón lo agradece, para sentirse ''super cool''. No, lo siento pero yo con los halagos no alimento el orgullo. Más bien me siento muy muy muy muy agradecida.
Cada vez que alguien me dice que escribo bien, me hace sentir inexplicablemente bien. Y vosotras habéis conseguido que consiga una sonrisa mayor a la del gato de Chesire durante el resto de la semana. Incluso si lo decíais como mentira piadosa porque no sabíais que decir, a mi me llena también.
Tanto vuestro apoyo como el de mis profesores de 2º y 4º de ESO me impulsa a seguir haciendo lo que amo. Porque soy una persona que se derrumba con facilidad, y si le dicen que no vale para algo que le gusta pues se vendrá abajo. Pero vosotras hacéis que continúe haciéndolo, me dais confianza en mi misma, algo escaso en mi personalidad.
Así que una vez más, gracias por vuestros comentarios, aunque sean un simple '' :)'' porque sois increíbles.

1 comentario:

  1. Dios, Amanda, I love you so much tia. Demasiado. Tu me alegras los días, y me animas a escribir. Muchas gracias, amor mío.

    ResponderEliminar